Friday, April 2, 2010

Mexican Postal Service

El Correo Mexicano es un asco! lo tengo que decir! Mi amiga Sandra Rede me mando una postal, donde esta la postal??!?!?! pues nunca llego!, Mande 3 postales y un sobre para el ultimo mes de Mail Me Art2, llego un sobre y una postal, donde estan las otras dos!?!?!? robadas?, perdidas?.......es igual no llegaron a donde las mande!

Es muy simple! llevas tu correo te cobran por mandarlo y lo llevan, digo no es de eso que se trata esto?!?!? porque no pueden simplemente hacer su trabajo sin apoderarse del las cosas que no les pertenecen?!?!?! o perderlas! estas son las postales robadas-perdidas:





Espero que quien sea responsable por mis 3 postales perdidas les de gangrena, es horrible desear el mal pero trabaje muchisimo en estas postales y estoy segura que Sandra tambien trabajo mucho en la postal que me mando!

Mexican Postal Service Sucks!!!! These are my 2 postcards for mail me art2 "lost" in the mail.

No comments:

Post a Comment

Screaming out your Emotions!